Actividades ARAME/Asociadas de ARAME/Premios ARAME 2012/Premios ARAME 2013

¿Qué supone ser galardonada con un premio ARAME?

Te contamos qué ha supuesto la experiencia para anteriores galardonadas

Alicia Asín, Gerente de Libelium, premio Excelencia Empresarial 2012

 «Este premio supuso para mí un gran reconocimiento, tanto a nivel personal como profesional. Considerando que no se aceptan autocandidaturas, el mero hecho de estar nominada ya significa que un colectivo se ha fijado en tu trabajo y lo ha visto lo suficientemente valioso como para tomarse la molestia en presentarte, por lo que ya es un logro.

ganadoras-premios-arame-2012

De izda a dcha: Nathalia Antas, premio Creatividad 2012; Berta Lorente, premio Trayectoria Profesional 2012; y Alicia Asín, premio Excelencia Empresarial 2012

Vivimos tiempos muy duros y los reconocimientos como este se agradecen aún más si cabe, pues te cargan las pilas y te recuerdan que estás en el buen camino, animándote a seguir adelante

Nathalia Antas, Creadora de Cluedo en Vivo, premio Creatividad 2012

«La verdad es que es un momento que recordare siempre con mucho cariño, todas las mañanas cuando entro al despacho, y veo el premio que además de lo bonito que es, me recuerda ese momento de verdad muy muy grato.

A nivel personal supone una satisfacción y un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, y profesionalmente es como un valor añadido a nuestros servicios, otro testimonio en forma de premio-reconocimiento del valor de nuestras animaciones de Cluedo en vivo y Cenas con Asesinato«

Ruth Lázaro, gerente de Taisi, premio Trayectoria Profesional 2011

taisi.premio.trayectoria.empresarial «Yo obtuve el premio a la trayectoria empresarial en 2011. Fue una experiencia inolvidable.

Cuánto me ha ayudado este premio. Ha sido un trampolín de lanzamiento, sobre todo a nivel de personal, de creerse lo que yo misma hago.

Yo nunca pensé presentarme a nada, pensaba que no hacía nada especial, pues como todas, trabajar, esforzarme día a día…pero escribiendo una memoria de la empresa, mi curriculum que no tenía… aprendí mucho y cuando me llamaron para decirme que había ganado, comprendí que sí hacía mucho, mucho como mucha, mucha gente. Os animo a participar.«

María López Valdés, CEO de Bitbrain, premio Creatividad 2011

 maría lópez. premio creatividad arame 2011«Para mi el premio ARAME significó un gran reconocimiento tanto a nivel profesional como personal. El premio supuso un reconocimiento a mi trabajo y en particular a la actividad de mi empresa BitBrain Technologies, algo muy importante para nosotros porque, al trabajar en algo tan novedoso como la neurotecnología, existe un verdadero riesgo a que genere rechazo. Gracias al premio, tuve la oportunidad de dar a conocer un poco mejor lo que hacemos, explicar como puede la neurotecnología ayudar a la sociedad y recoger un valioso feedback sobre el interés que nuestra tecnología despierta. Adicionalmente, tuve la oportunidad de conocer a gente que me ha apoyado desde entonces. En definitiva, el premio ARAME fue un importante impulso para mi que se hizo extensible a todo el equipo de BitBrain.»

Ana Gallizo, gerente de Gallizo, premio Trayectoria Profesional 2011

premiadas.arame.2010

De izda a dcha: Raquel Herrero, premio Excelencia Empresarial 2010; Ana Gallizo, premio Trayectoria Profesional 2010; y Myriam Monterde, premio Creatividad 2010

 «Para mi la obtención del II Premio concedido por Arame  a la Trayectoria Profesional, hace  ya 3 años, supuso una gran satisfacción personal al ver como es  reconocido tu esfuerzo a lo largo de todos estos años profesionales, oportunidad para expresar mi agradecimiento a todos los que me rodean en el presente y los que tuve cerca en el pasado , reconocimiento que se traduce en  una buena dosis de  energía positiva, tan necesitada en estos tiempos que nos toca vivir.

También me sirvió para contactar con magnificas compañeras a las que se les concedió el premio Arame ese mismo año y estrechar lazos a través de la asociación, tanto en actividades como en  acercamiento a las demás asociadas, pues  nunca sabremos todo lo que nos puede hacer falta en el devenir del día a día, durante nuestro trayecto profesional.«

Carmen Yago, gerente de Mundo Actur, premio Trayectoria Profesional 2009.

CarmenYago.mundoactur.premio.trayectoria  «A nivel profesional fue una sorpresa porque no me lo esperaba y agradecí mucho el ser una de las elegidas, deciros que la campaña publicitaria de los días posteriores a la entrega del premio fue muy importante, muchos clientes míos vieron la televisión y leyeron la prensa , amen de que yo tengo el premio en un lugar especial y mis cliente lo ven y me preguntan todavía, como consecuencia de esto , tuve unas pequeñas colaboraciones en la TV de aragón sobre viajes el verano siguiente, gratuitas eso si, pero con la publicidad de que me vieran fue más que suficiente.

 
A nivel personal fue más que importante, una inyección de moral y un nuevo ímpetu para seguir en la lucha, todas sabéis lo difíciles que son los tiempos que nos están tocando vivir y mucho más si somos mujeres empresarias, que parece que todo no cuesta el doble que a un hombre, el encontrar el cariño  y el reconocimiento de todas vosotras fue importantísimo, un impulso para seguir intentando crecer día a día un poco más si se puede, fijaros que desde que me entregasteis el premio en el 2009, en aquel momento teníamos 5 agencias de viajes, ahora tenemos 9, hemos salido fuera de Zaragoza, tenemos 1 en Huesca y seguimos en la lucha que no es poco, nos reinventamos un poco más todos los días, nos hemos especializado en lunas de miel, todos los años montamos stand en la feria de novios, seguimos con nuestros grupos, con las redes sociales y luchamos, luchamos, creo que no os tengo nada que contar a vosotras queridas amigas que como yo sabéis lo duro que es el sobrevivir, pero quizás ese es nuestro merito y nuestro orgullo, el decir  estamos aquí, creemos que tenemos futuro y hay estamos.
En Mundo Actur seguimos con nuestra política femenina, mis dos hijas están en la lucha diaria conmigo , mi marido pieza importantísima en nuestra empresa también y como es mi idea de siempre , el resto todo mujeres , creo que el futuro de nuestro país está en la mujer, que la autentica revolución  en España la hemos hecho nosotras y las que ya somos cincuentonas les vamos a dejar un legado muy importante al resto de generaciones , que les hemos abierto un camino muy importante y que quiero creer que seguirán adelante como nosotras, los tiempos están difíciles , pero soy optimista, van a venir seguro, cosas importantes  y tiempos mejores.
 
Contáis con todo mi cariño, apoyo y admiración y no creo que tenga que deciros que tenéis una amiga para lo que queráis

Deja un comentario