Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias/Asociadas de ARAME/Premios ARAME 2012

Crónica de la Ceremonia de Entrega de los Premios ARAME 2012 “Empresarias Aragonesas”

Ayer 12 del 12 del 12, ARAME celebró la Ceremonia de entrega de los Premios “Empresarias Aragonesas”.

ARAME ha llegado a la decimotercera edición de estos premios que se marcan como primer objetivo el reconocimiento del esfuerzo empresarial y profesional de las mujeres aragonesas y su compromiso social. Pero además, también pretenden estimular la iniciativa privada y enriquecer la imagen del colectivo de mujeres empresarias y profesionales de nuestra comunidad autónoma.

Como ya es habitual, se convocaron tres categorías distintas, con la intención de reconocer un amplio abanico de aspectos empresariales de las mujeres emprendedoras aragonesas. Son tres estilos de entender la empresa, pero ARAME ha entendido que tienen en común la valentía, la ilusión y la capacidad profesional para llevar a cabo sus proyectos y ser referente para el resto de empresarias.

El premio a la Trayectoria Profesional recayó en Doña Berta Lorente, del grupo Zaforsa, quien representa la segunda generación y lidera un proceso de renovación basado en la innovación.

ganadoras-premios-arame-2012

Las tres empresarias galardonadas en la XIII Edición de los Premios ARAME “Empresarias Aragonesas”

El premio a la Creatividad, que busca a una empresaria que haya llevado adelante un proceso creativo e innovador en nuestra Comunidad Autónoma, fue entregado a Doña Natalia Antas, con su Cluedo en vivo. Muestra claramente cómo la creatividad nos ayuda a contar con más recursos para hacer frente a situaciones adversas, mejor y más rápido.

El premio más veterano, el de Excelencia Empresarial, reconoció la labor de Doña Alicia Asín, de Libelium, que con dos años y medio de vida se ha posicionado a nivel mundial vendiendo en más de 50 países. De Doña Alicia Asín, ARAME destaca su tenacidad, valía personal y profesional, y esa dosis de rebeldía justa que hace que los sueños puedan convertirse en realidad, siendo un estímulo y referente para las personas emprendedoras más jóvenes.

Junta-directiva-arame-y-ganadoras-2012

La Junta Directiva de ARAME con las tres galardonadas en la edición de 2012

En palabras de la presidenta de ARAME, Dª María Jesús Lorente, “valorar el esfuerzo y la valentía de estas mujeres que han apostado por la creatividad, la innovación y la creación de empleo y el esfuerzo personal, bien merece nuestro reconocimiento, no sólo por parte del resto de asociadas sino también por las instituciones, tanto privadas como públicas, y organismos que hoy nos acompañan.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s